imagen pixeleada al hacer zoom in

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
iyol23
Posts: 4
Joined: 08 Apr 2013, 08:59

imagen pixeleada al hacer zoom in

Post by iyol23 »

Hola a todos! estoy haciendo una animacion en TVPaint 9 es de 1920 x 1080 y tengo un problema. Hay una escena con un travelling in o zoom in si quieren llamarlo asi mejor, lo que ocasiona que los personajes y los fondos se pixelien al acercarse, no se como resolverlo. Trate dibujando los personajes mas grandes, pero debo reducirlos de tamaöo para ponerlos al inicio del zoom y al final es el mismo problema. Alguien tiene idea de como resolver el problema o al menos hacerlo menos notorio? gracias!

Irma
Fran Gonzalez
Posts: 13
Joined: 26 Dec 2009, 12:41
Location: Spain
Contact:

Re: imagen pixeleada al hacer zoom in

Post by Fran Gonzalez »

Hola Irma.

Supongo que lo haces con el Keyframer. Yo cuando tengo que hacer eso es hacer un proyecto más grande para el gráfico que quiero acercar y lo dejo abierto. Luego me voy al proyecto normal, en tu caso
el de 1920X1080 y en el keyframer, en la pestaña RENDER eliges como SOURCE el proyecto donde los gráficos son grandes y aparecerán a gran tamaño, que sería el tamaño final del zoom para que no te pixele.
Así el primer keyframe de tu zoom es para reducir al personaje y el último keyframe podría ser el 100% de tamaño del primer proyecto por lo cual no te pixelaría.
Espero haber ayudado.
Post Reply