Mac OS X 10.9 Mavericks y TVPaint Animation

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
User avatar
Thierry
Site Admin
Posts: 2744
Joined: 07 Jan 2013, 08:28

Mac OS X 10.9 Mavericks y TVPaint Animation

Post by Thierry »

Hola !

Actualmente, estamos testando la nueva versión del sistema operativo de Apple : Mac OS X : 10.9 Mavericks, qué acaba de estrenarse.

Estamos estudiando la compatibilidad de nuestro software con nuevo sistema operativo.
Ahora, TVPaint no funciona en absoluto en ella, por lo tanto no instalar OS X 10.9 Mavericks mientras que TVPaint no funciona (o montarlo en otra partición).

Me permitiría esta discusión hasta ahora.
Si votre question a trouvé réponse, marquez votre sujet comme Résolu.
If your question has been answered, mark your topic as Solved.
User avatar
Thierry
Site Admin
Posts: 2744
Joined: 07 Jan 2013, 08:28

Re: Mac OS X 10.9 Mavericks y TVPaint Animation

Post by Thierry »

Parece que después de la última actualización de OS Mavericks, los crashes no parecen suceder, y no tengo problemas con mi iMac 2009.

Como siempre, si usted tiene algunos problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros :)
Si votre question a trouvé réponse, marquez votre sujet comme Résolu.
If your question has been answered, mark your topic as Solved.
User avatar
Retablez
Posts: 12
Joined: 01 Nov 2012, 16:04
Location: Spain

Re: Mac OS X 10.9 Mavericks y TVPaint Animation

Post by Retablez »

Buenas. Me hubiera gustado ser más específico (pondré este tema en otro foro) pero tengo un pequeño problema a la hora de dibujar, que sólo me sucede con el MACOSX 10.9 (creo recordar que también me pasaba con el Mountain Lion):

Aproximadamente, cada 30 trazos que hago con la goma o el lápiz, el programa sufre una ralentización: deja de dibujar y no responde. Sólo es unos segundos, luego recobra la respuesta (pero aparecen dibujados los trazos que, "a ciegas", se han dibujado durante dicha ralentización. Realmente he llegado a contar los trazos y la cifra es ésa: alrededor de 30 trazos (o 30 grados de "undo").

Mi TVPaint es el de 32 bits.
No uso el de 64 porque, si salgo de la aplicación (para trabajar con otra o navegar por internet, etc.), cuando vuelvo no me responde, y puede estar así durante casi 1 minuto. Eso no me pasa con la de 32.

Gracias y un saludo.
Last edited by Retablez on 02 Nov 2013, 00:20, edited 1 time in total.
User avatar
Retablez
Posts: 12
Joined: 01 Nov 2012, 16:04
Location: Spain

MACOSX 10.9: Retardo cada 30 trazos o "undos"

Post by Retablez »

Buenas. Tengo un pequeño problema a la hora de dibujar con el TVPAint 10 Pro 10.5.2, que sólo me sucede con el MACOSX 10.9 pero creo recordar que también me pasaba con el anterior Mountain Lion:

Aproximadamente, cada 30 trazos que hago con la goma o el lápiz, el programa sufre una ralentización: deja de dibujar y no responde. Sólo es unos segundos, luego recobra la respuesta (pero aparecen dibujados todos los trazos que, "a ciegas", se hayan dibujado durante dicha ralentización. Es incómodo y le quita mucha agilidad al programa.
Curiosamente, he llegado a contar los trazos y la cifra es ésa: alrededor de 30 trazos (o 30 grados de "undo").

Mi TVPaint es el 10.5.2 Pro de 32 bits.
Mi ordenador es un MiniMac 2012
Procesador 2,3 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB

Gracias y disculpad si os causo líos (como soy novato he puesto este post en otro sitio).
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: Mac OS X 10.9 Mavericks y TVPaint Animation

Post by Elodie »

Retablez, no es necesario de postar el mismo mensaje varias veces :)

Otras gentes parecen sufrir ralentización con Marvericks y TVPaint Animation 10. No sé exactamente porqué, pero trabajamos sobre este problema. :)
Post Reply