MANUAL

Para la comunidad española : ayudaos mutuamente con la utilización de TVPaint.
Post Reply
HIDALGO
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2010, 02:45

MANUAL

Post by HIDALGO »

Estoy traduciendo el manual de TVPaint Animation Pro 9.5, Llevo tres capítulos traducidos. Si alguien quiere lo que llevo no dude en hacérmelo saber. También recibo colaboraciones para terminar más rápido puesto que lo hago luego de que llego del trabajo. A proósito, ¿cómo hago para subir al foro lo que llevo hecho?
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: MANUAL

Post by Elodie »

Hola Hidalgo,

Muchas gracias de traducir el manual en español. Si necesitas una ayuda particular, no vacile en escribir me =)

A propósito, no he comprendo tu ultimo frase : que quieres hacer con el Forum ?
HIDALGO
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2010, 02:45

Re: MANUAL

Post by HIDALGO »

Quisiera ir subiendo lo que voy haciendo para que quede a disposición de todos los seguidores del foro. Creo que esa es una buena manera de tener claro todo el potencial del programa. De esa manera obtendríamos un salto cualitativo y cuantitativo en los usuarios de TVPaint Animation.
Elodie
Posts: 13913
Joined: 06 Jan 2009, 09:53
Location: Metz

Re: MANUAL

Post by Elodie »

Si puedes hacerle, estaría muy genial ! Hay mas en mas usuarios de TVP Animation españoles quien piden auxilio en español, porque no hablan muy bien el ingles... y desgraciadamente, no estoy bastante buena en español para ayudarlos correctamente U_U

Si necesitas algo, no hesite en pedirme =)
HIDALGO
Posts: 4
Joined: 28 Jun 2010, 02:45

Re: MANUAL

Post by HIDALGO »

Lo que tengo es una versión demo.
chiendudesert82
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2011, 19:52

Re: MANUAL

Post by chiendudesert82 »

Hoal, estoy muy interesado en conseguir el manual en castellano, pues no se nada de inglés y me gustaría andarle a la versión demo a ver que se cuece. ¿Hay alguna forma de que me lo faciliten aunque no sea de forma altruista? Gracias por su atención.
Post Reply